HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 | 15% OFF ABONANDO X TRANSFERENCIA
El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios.
Condiciones para el cambio
Podés cambiar las prendas enviándonos un mensaje por Instagram o un correo a nuestro mail rankedstore@outlook.com con el asunto: motivo de cambio + número de pedido.
El primer cambio lo abona el 50% del envío el cliente y el otro 50% nos hacemos cargo nosotros. De haber un segundo o más cambios, deberá abonarlo 100% el cliente.
IMPORTANTE: Las prendas deben estar en el mismo estado en que te llegaron, el producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas puestas. Te pedimos que nos digas por qué producto queres cambiar. Con esta información nuestro equipo de atención al cliente coordinará el cambio en el menor tiempo posible. Se deberá siempre utilizar el envoltorio original. Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
No se realizan cambios ni devoluciones de ropa interior, accesorios y mallas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Devolución en compras online
¡Nos podemos equivocar! A pesar de que controlamos todas nuestras prendas antes de ser enviadas, si recibiste el producto equivocado, tenés un plazo de 7 días corridos desde que recibiste tu compra para comunicarte por nuestro canal de atención al cliente y hacer el reclamo. Si se realizara una devolución se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.
¡Queremos que tu experiencia sea la mejor! Por eso mismo no dudes en contactarnos.